31 enero 2016

Reseña: La chica del tren.

¡Hola! Siento que ha pasado un buen tiempo sin publicarles nada, pero es que desde mi última entrada había estado ahogada en deberes de la universidad y apenas el viernes envíe todos mis trabajos y no se imaginan el alivio que sentí al haberme quitado ese peso de encima, es que ahora con que han cambiado el plan de evaluación que en lugar de tener test final de la materia, debo presentar un ensayo con la conclusión explicada en un vídeo que debo compartir con mi profesor y yo siendo neófita en la materia ¿tienen idea lo mal que me ha salido el primer vídeo? Me gustaría mostrárselos pero moriría de vergüenza así que mejor pasemos a temas mucho más interesantes (insertar emoji súper sonriente aquí). 

Estuve pensando algunos días qué libro reseñar primero, pero dado que Anna vestida de sangre lo tengo prestado con una amiga de mi hermana que me prestó mi lectura actual (eso no sonó muy revuelto, ¿cierto), pues debo comenzar con lo que más tenga a la mano y es.... redoble de tambores, por favor (ignoremos el hecho de que ya lo han leído en el título, duh!) "La chica del tren". Espero que disfruten la reseña.

Ficha técnica. 


Título: La chica del tren.
Autor: Paula Hawkins.
Género: Novela negra
Editorial: Planeta
Páginas:350
Precio: $278 (Gandhi).
Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

11 enero 2016

Primera lectura del 2016 + Reseña + ¡Sorteo!

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo les fue en las fiestas? ¿Y la comida? ¿Y el gordo de rojo qué les trajo este año? A mí me han quitado de la lista de niñas buenas pues no me han traído nada, pero ni hablar... mi novio al menos me consiguió un peluche gigante en forma de panda que ocupa casi toda mi cama y me EN - CAN - TA!! Jajaja pero bueno... volviendo al tema principal de esta entrada, con tantas fiestas, posadas, comedera, salidas y demás no me ha quedado mucho tiempo y recién termino mi primer libro del 2016, ¿quieres saber cómo me fue? ¡Pues aquí la reseña!

Ficha Técnica



Título: Dhalia_16. Pétalos en la red.
Autor: Olga B. Boada.
Género: Infantil/Juvenil
Editorial: Babidi-bú libros
Páginas: 186
Precio: $5.64 dlls (kindle) y $14 dlls (paperback) en amazon.
Sinopsis: Clara y Saray son dos chicas normalitas. De las que pasan desapercibidas en el instituto. De las que no llaman la atención. Cada una tiene su carácter, sus gustos, sus manías y sus sueños. Son muy distintas pero están muy unidas. Todo va bien, hasta que un desgraciado suceso interrumpe su relación. Algo demoledor que obliga a Clara a replantearse toda su vida, a hacer frente al golpe más duro que jamás a recibido. 


En este camino, que deberá recorrer sola, se encontrará con la mejor versión de Saray, jugará un nuevo papel en el instituto, comprenderá mejor a sus padres y sobre todo se conocerá a si misma. Claro que para ello tendrá que enfrentarse a sus propios miedos e inseguridades y sobre todo a inesperadas sorpresas que la Red le tiene preparadas.


Opinión.


Seré lo más sincera que pueda en esta reseña y es que la verdad empecé a leer sin saber muy bien qué es lo que me esperaba. Cuando la autora me contacto por Twitter no pude negarme a darle una oportunidad a su libro pero sinceramente tenía un poquito de duda, nada quedaba del todo claro y las ambigüedades no van mucho conmigo, sin embargo cuando llegué al final del libro, solo pude decir ¡WOW!